En un clima un tanto enrarecido, además de caluroso, Talleres volvió ayer a las prácticas de cara al partido con Arsenal, el próximo lunes en Sarandí. Es que el 2-1 con Boca, que prolongó el mal arranque del equipo en la Superliga, continúa siendo objeto de análisis por parte de los protagonistas. En ese marco, llamaron atención las declaraciones de Leonardo Godoy, quien se refirió al dispositivo táctico dispuesto por el técnico Alexander Medida ante los xeneizes. Yo no soy volante por la derecha, yo soy lateral derecho. No es lo mío encarar, desbordar, y tirar centros”, explicó el entrerriano, quien fue uno de los que sufrió la velocidad de Sebastián Villa, la figura del partido. El trabajo del técnico por mi sector fue marcar la salida de (Frank) Fabra y Villa era marca de (Nahuel) Tenaglia”, agregó en declaraciones a Radio Suquía. Al ser consultado por la decisión de jugar en un puesto que no es el suyo, Godoy señaló que tampoco puedo darme el lujo de decirle al técnico que espero en el banco si elige ponerme de volante”.
Cabe recordar que durante la pretemporada y ante Defensa y Justicia, el ex Atlético de Rafaela jugó de lateral izquierdo. Godoy se lesionó en el partido de ida contra Palestino por Copa Libertadores, en febrero del año pasado, y desde entonces nunca pudo volver al nivel que lo llevó a convertirse en uno de los mejores 4” del fútbol argentino.
Visita sanadora
En este marco, el plantel recibió ayer la visita sanadora” de Pablo Guiñazú. El Cholo compartió el entrenamiento con sus ex compañeros a manera de escape anímico por el mal momento que atraviesa el plantel. ¿Se habrá tocado el tema Godoy?
En el cotejo que cerró la 18ª fecha, Newell’s (29) le ganó por 1-0 a San Lorenzo (27)
Cálculo maldito
Marcelo Gallardo fue internado ayer de urgencia en un sanatorio privado producto de un cálculo renal. Según se indicó, el técnico de River abandonó el predio millonario antes de comenzar la práctica para ser trasladado al centro de salud, donde se le practicaron estudios médicos y se tomó la decisión de dejarlo en observación.