Talleres continúa su preparación de cara al próximo duelo por la 20ª fecha de la Superliga en el Mario Alberto Kempes. En la jornada de ayer, el equipo realizó trabajos tácticos para mejorar lo realizado en los últimos partidos, mientras que el director técnico Alexander Medina no dio señales sobre el posible once titular para recibir al Ciclón y mantiene muchas dudas sobre el armado del equipo. EL entrenador decidirá si Dayro vuelve a la titularidad o no, mientras que también deberá definir los reemplazantes de Valoyes y Godoy. Además, Favio Cabral, Fernando Bersano e Ignacio Méndez, se recuperan de sus respectivas lesiones y realizaron trabajos diferenciados del resto del plantel.
El equipo de barrio Jardín no atraviesa un buen momento futbolístico ya que hace de la 16ª fecha que no conoce la victoria (empató con Unión y Arsenal y perdió con Defensa y Justicia y Boca). Talleres se ubica 16º, con 25 puntos y necesita sumar para alcanzar los puestos de copa, que lo tiene a San Lorenzo ocupando el último cupo para el certamen internacional con 30 unidades.
Tal como se anticipó ayer, finalmente Talleres confirmó en un comunicado oficial la presencia de ambas hinchadas en el duelo del domingo. La Comisión Directiva del Club Talleres informa que luego de las gestiones formales ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia y el COSEDEPRO, el partido del sábado a las 21.50 hs en el Estadio Kempes ante SanLorenzo se disputará con la presencia de ambas hinchadas”, expresaron desde el Twitter oficial del club. La venta de entradas se realizará a través de la boletería Vip para la T, mientras que la parcialidad de San Lorenzo tendrá a disposición 11.500 localidades para la tribuna Artime. Los precios van desde los 700 a 1000 pesos.
Clima tenso en Independiente
En el predio de Villa Domínico, el plantel del Rojo fue visitado” por un grupo de aproximadamente 40 barras en la jornada de ayer durante el entrenamiento. Los simpatizantes fueron a reclamarle al plantel luego de la derrota 1 a 0 ante Racing, que jugó con dos jugadores menos gran parte del partido. Su entrenador, Lucas Pusineri, mantuvo un breve diálogo con los simpatizantes, que luego se retiraron tras la presencia policial.