En Belgrano, los tiempos políticos tomaron un viraje incierto después de que la comisión directiva resolviera postergar las elecciones.
En un principio se trataba de un rumor pero a medida que avanzaban los riesgos de contagio por coronavirus más la cuarentena que podría prolongarse, desde el oficialismo resolvieron postergarlas hasta nuevo aviso.
En un principio los comicios estaban previstos para el último fin de semana de abril y hasta hubo versiones que por los plazos estimados podrían realizarse en mitad de mayo.
Pero ahora con este panorama, ante la imposibilidad de confeccionar y convalidar listas, por los plazos de Inspección de Personas Jurídicas y por la necesidad de actualizar los padrones, resolvieron la medida de postergar hasta nuevo aviso el acto eleccionario.
Hasta el momento la oposición no habló del tema. Vale aclarar que el ídolo Luis Artime más el ex presidente Armando Pérez fueron quienes mostraron vocación real de acceder a la conducción del club, y que el oficialismo con Jorge Franceschi a la cabeza ya manifestaron que no irán por la reelección.