Varias versiones cruzadas entre las informaciones internas en Belgrano terminan comprometiendo las relaciones entre la dirigencia, el plantel y el DT Ricardo Caruso Lombardi. Es que el entrenador salió a anunciar muy convencido la decisión de licenciar al plantel por tres semanas, por diversas razones, aunque después desde la comisión salieron a corregir y desmentir sus expresiones.
Lo decidimos ayer con los dirigentes que le daremos tres semanas de licencia. Me preocupa la salud, el fútbol va y viene. Hablé con los dirigentes ellos están ocupados con los contratos que se renuevan el 30 de junio. No hablamos de las incorporaciones”, comentó Caruso Lombardi.
La dirigencia una vez conocida la información y sorprendidos a la vez, hizo su descargo, aclarando su postura, y sobre todo, negando enfáticamente esa realidad: Desde Belgrano queremos remarcar que su plantel profesional sigue entrenando como siempre a las órdenes del preparador físico José Micciulli y que no hubo ninguna modificación respecto al plan de trabajo ni licencia alguna en nuestros jugadores”.