Sevilla derrotó ayer 1 a 0 a Wolverhampton, por los cuartos de final de la copa Europa League. En el comienzo del encuentro ya se pudo ver mucha emoción luego de que una gran corrida de Adama Traoré finalizara en penal para el conjunto inglés, que Raúl Jiménez no pudo transformar en gol. A partir de allí, el duelo fue dominado por Sevilla que intentó armar juego para llegar con peligro al arco contrario, mientras que Wolverhampton esperaba para salir de contra.
A 15 minutos del final, Franco Vázquez, exjugador de Belgrano, ingresó para darle más profundidad al conjunto español. Sin embargo, el empate seguía en el marcador y todo parecía que el próximo semifinalista debía definirse en el tiempo suplementario. Pero a dos minutos del final apareció la conexión argentina tras el gran centro de Ever Banega y el cabezazo de Lucas Ocampos para poner el 1 a 0 final y la clasificación a semis.
De esta manera, Sevilla enfrentará el próximo domingo a Manchester United por un lugar en la final del certamen. Por su parte, Shakhtar Donetsk goleó ayer 4 a 1 a Basilea, también por los cuartos de final de la Europa League. Con este resultado, Shakhtar se medirá el lunes ante Inter por un lugar en la definición del torneo.