En Talleres siguen esperando una definición en el caso Nahuel Bustos, pero al mismo tiempo los dirigentes ya dan por hecho el préstamo de Leo Godoy a Estudiantes de La Plata. Es que desde la T ya se pusieron de acuerdo con sus pares de Estudiantes de La Plata para lograr el pase del jugador a filas pinchas”.
El lateral podría pasar al equipo de La Plata por 18 meses, con una opción que se fijó en U$S 1.000.000 por el 50% de la ficha. Aún resta definir el contrato personal del jugador y antes de concretar cualquier operación, debe extender su vínculo con el club cordobés, el cual vence en junio del 2021.
De oficializarse esta transacción, Godoy se transformaría en una nueva baja para el equipo que dirige Alexander Medina, aunque es bueno destacar que durante la gestión del técnico uruguayo, Leo había quedado algo relegado en el equipo. Aunque con el correr de los partidos fue recuperando su lugar dentro del once titular.
De esta manera, y a la espera de la definición por Bustos y la confirmación oficial de Godoy, Talleres ya sumó dos ventas, dos cesiones por un año, otras dos hasta fin de año, cuatro contratos que se vencieron y no se ejecutaron las opciones.
Bou interesa
Walter Bou se irá nuevamente a préstamo de Boca a otra institución, aunque todavía resta definir el equipo. Talleres es uno de los clubes que se mostraron interesados en el delantero que justamente acaba de volver de su cesión en Unión y estaba relegado.
El futbolista acordó la renovación de su contrato con el equipo xeneize”, condición que la dirigencia consideraba necesaria para poder negociar un nuevo destino. El atacante extendió por un año su vínculo que finalizaba el 30 de junio de 2021 y esto le permitió estar abierto a elegir dónde jugará en los próximos 12 meses.