Aunque el Gobierno nacional y la AFA dieron el visto bueno para que pueda haber amistosos desde el próximo jueves, en Córdoba todavía se espera el anuncio y Talleres planea tener partidos el fin de semana, pero todavía no tiene rivales.
Primero, se pensó en la posibilidad de mudarse a Santa Fe para tener competencia con los equipos de aquella provincia. «Armar una burbuja conjunta» era el proyecto. Claro, en la T podrían enfrentarse con equipos de la máxima categoría, como Colón, Unión, Newell´s y Rosario Central. Pero al poco tiempo, se descartó el viaje y los partidos se disputarán en tierras cordobesas.
El avance de los infectados de Covid cambió los planes de todos. Hubo casos en la mayoría de los clubes. Y trasladarse dejó de ser una chance casi al instante. Otra vez, a pensar entonces en el ámbito local.
Un recuperado en la T
Uno de los siete jugadores de Talleres de Córdoba que dieron resultado positivo a las pruebas de coronavirus se reintegró ayer a las prácticas junto al resto del plantel que conduce Alexander Medina.
El club comunicó por intermedio de sus redes sociales oficiales que se trata del primer futbolista, que había dado positivo el pasado 9 de septiembre, aunque no trascendió la identidad, como tampoco se supo quiénes son los otros seis jugadores afectados por el virus.
Los jugadores de la «T» continúan con sus trabajos diarios en el Predio Deportivo, a la espera de que se defina algún encuentro amistoso en los próximos días.
Arias a Patronato
El delantero Junior Arias extendió su contrato hasta 2023 con Talleres y se fue a préstamo sin cargo a Patronato de Paraná. El equipo entrerriano de compra superior al millón de dólares.
Cabe recordar que Arias estuvo a préstamo en Banfield hasta el 30 de junio pasado y se volvió a Uruguay para entrenar en Liverpool.