Sebastián Beccacece anunció que dejará de ser el entrenador de Racing una vez que termine la Copa Diego Maradona. Por eso, la CD de la Academia ya tiene algunos nombres en carpeta para reemplazarlo. Entre ellos, Alexander Medina, aunque desde Talleres fueron contundentes: no lo dejarán ir.
La dirigencia de la T, encabezada por el presidente Andrés Fassi, no tiene intenciones de desprenderse del entrenador uruguayo y aseguran que no hay ninguna posibilidad de que se vaya al club de Avellaneda.
Además de Medina, hay otros tres nombres en el radar de la CD de Racing. Primero, Guillermo Barros Schelotto. De todas formas, la dupla que forma con su hermano Gustavo, de último paso por Los Angeles Galaxy de la MLS, no planea volver a dirigir en Argentina.
Por ahora, no vuelve
Dayro Moreno siente que su lugar en el mundo es Argentina y se quiere retirar en el país. Su prioridad es Talleres”. La frase es de unos días atrás y corresponde a Guillermo Fechenbach, apoderado del delantero. Los deseos están claros. Sin embargo, en Córdoba tienen otros asuntos a resolver antes, lo que enfriaría cualquier supuesto intento de regreso.
El colombiano dejó el club de barrio Jardín en septiembre pasado. Su actual equipo es Once Caldas, donde tiene contrato hasta fin de año. Son solo unos días hasta ese entonces, el tiempo corre y su apuro por sellar otro vínculo es algo imposible de sortear para la vuelta a la T.
Es que el presidente Andrés Fassi y el DT, Alexander Medina, están en pleno armado del plantel albiazul para el 2021 y los planes son otros. El salario del Berraco” es alto, tiene 35 años y parece que al entrenador su juego no termina de convencerlo. Al menos eso se vio en el período que compartieron, donde habitualmente estuvo en el banco de suplentes.
Lo cierto es que gran parte de la tribuna lo extrañará. Su jerarquía es indiscutible. Aunque salvo un cambio de planes a última hora, los hinchas deben saber que el futuro de Dayro no estará en tierras cordobesas.