La ministra de Salud, Carla Vizzotti, indicó anoche que la «Copa América por ahora se va a jugar sin público en los estadios», en referencia a las manifestaciones provenientes de la Conmebol respecto a la intención de que los partidos de este certamen de selecciones que se iniciará el 13 de junio en Argentina y Colombia «cuente con un 30 por ciento de los aforos de cada escenario».
«La Copa América por ahora se va a jugar sin público, porque para el mes de junio la circulación viral, con el frío, va a estar alta», refirió Vizzotti en diálogo con el canal TN.
«A nosotros lo que nos preocupa hoy en día del fútbol argentino son las aglomeraciones que se producen muchas veces en las adyacencias de los estadios. La gente no lo hace con mala intención, pero esos agrupamientos pueden generar contagios», estimó.
Finalmente, y en cuanto a los contagios que se viene registrando en los planteles de fútbol en los últimos tiempos, indicó que «están dentro de los parámetros normales de circulación del virus en la comunidad».