Racing de Nueva Italia perdió ayer con Deportivo Madryn por 1-0 en el Estadio Julio Humberto Grondona y ahora deberá jugar por el Reducido.
Para la primera parte, el partido fue intenso y contó con idas y vueltas por parte de ambos equipos. Sin embargo, la Academia fue la que tuvo las jugadas más claras de gol, mientras que las situaciones de peligro del Aurinegro llegaron desde la pelota parada.
El jugador más destacado del primer tiempo fue Emiliano Blanco. El diez de los cordobeses fue clave y participó en la gran mayoría de las ocasiones de gol que tuvo Racing.
Cabe resaltar que, hacia el final de la primera parte, el entrenador de los cordobeses, Hernán Medina, y su ayudante de campo, Pedro Llorens, vieron la tarjeta roja luego de protestar por un penal que no fue.
El segundo tiempo comenzó igual que como había finalizado el primero, con situaciones tanto de Deportivo Madryn como de Racing. No obstante, a los 17 minutos y tras un centro de Leonardo Marinucci, Adrián Jeldres puso el 1-0 a favor de los chubutenses.
Si bien luego del gol los cordobeses parecían no poder recuperarse, hacia el final lograron despertarse y comenzar a presionar al Aurinegro. Sin embargo y pese a contar con ocasiones claras, la Academia no pudo embocarla, por lo que Deportivo Madryn se quedó con el ascenso a la Segunda División del fútbol argentino. En tanto, Racing deberá jugar los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso.