El entrenador de Talleres, Alexander Medina, deberá realizar al menos dos cambios en la formación titular para visitar mañana a Godoy Cruz por la vigésima fecha de la LPF, debido a la lesión de Carlos Auzqui y la suspensión de Nahuel Tenaglia.
El delantero exRiver y Estudiantes fue reemplazado en el primer tiempo del juego del fin de semana pasado ante Huracán por una lesión en uno de sus muslos y, si bien no se confirmó oficialmente la gravedad de la lesión, el jugador entrenó diferenciado esta semana y estaría descartado para jugar en Mendoza.
El que suena con más fuerza como posible reemplazante de Auzqui es Juan Cruz Esquivel, que cumpliría de esta manera su primera actuación como titular.
Tenaglia, por su parte, alcanzó ante el ‘Globo’ su quinta amonestación y tendrá que cumplir una fecha de suspensión, por lo que el puesto de lateral derecho quedaría para su reemplazante natural, Julián Malatini.
De esta manera, Talleres, que es el único escolta de River y se juega las últimas chances de dar pelea por el campeonato, formaría con Guido Herrera; Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Esquivel, Diego Valoyes y Michael Santos.
El próximo viernes 12 Talleres volverá a enfrentar a Godoy Cruz, en esa ocasión por la semifinal de la Copa Argentina, por lo que de no estar algún jugador en su plenitud física este fin de semana posiblemente sea preservado por Medina.
Valoyes, citado
Diego Valoyes fue convocado por Colombia para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y no podrá estar con Talleres para la semifinal de la Copa Argentina. Es la primera vez que el delantero recibe el llamado de su seleccionado. Si bien es una buena noticia por su gran momento, al cuerpo técnico albiazul le genera un problema enorme en el armado del once inicial.
El duelo contra Godoy Cruz será el viernes 12 en San Luis y es el gran objetivo de la T para lo que queda del año. El equipo que logre pasar a la final enfrentará a Boca por el título y la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Es por eso que la posibilidad de no contar con La Pantera será todo un tema para el DT, Alexander Medina.