La octava fecha del Turismo Carretera tendrá lugar este fin de semana en el autódromo de Posadas, donde finalmente habrá 45 protagonistas, ya que un piloto se bajó a último momento. Se trata de Alan Ruggiero.
El motivo de la ausencia de Ruggiero en Posadas pasa por el rendimiento del motor. La falta de potencia en la medición que se hizo en el banco de rodillos llevó al capitalino a tomar la decisión de no viajar a la octava fecha del año.
En definitiva, serán tres los pilotos de Torino que no estarán en el fin de semana de TC. Los otros son Ayrton Londero y Lionel Ugalde.
Por su parte, Ayrton Londero tampoco estará presente en la octava fecha del Turismo Carretera. Quien integra el equipo Gurí Martínez Competición no cuenta con el motor y volverá a la próxima fecha que se correrá en Villicum.
Cabe recordar que la planta impulsora de Londero se rompió antes de presentarse en Concordia y debieron alquilar uno para competir en el circuito entrerriano. Para esa oportunidad alquilaron uno de Dodge.