Nicolás Fernández no jugó su mejor partido en Belgrano frente a Defensa y Justicia, el pasado sábado en Alberdi, en lo que fue derrota del conjunto Pirata por 2-1. El delantero sorprendió con su escasa participación en el juego ofensivo, y ayer se conoció que jugó infiltrado.
“Uvita” padece de una fisura en su pie, por lo que es duda para el partido de mañana ante Banfield, a jugarse en el Florencio Sola desde las 17 horas. Sin el atacante, probablemente juegue en su lugar el peruano Bryan Reyna.
El plantel de Belgrano entrenó ayer en el predio Armando Pérez, con el objetivo de dar vuelta la página y volver a sumar de a tres. La “B” no gana desde la fecha 16, cuando se impuso por 2-0 ante Boca en la previa del clásico cordobés.
El Taladro, por su parte, ya no se juega casi nada en este año, pero tiene siete partidos para evitar los puestos más bajos de la tabla. El equipo de Gustavo Munua viene de perder en el Monumental ante River y se encuentra en el puesto 25 del torneo actual con 21 puntos (24° en la tabla anual).
Operativo confirmado
El Cosedepro dio por aprobado ayer el dispositivo de seguridad diagramado para el encuentro de mañana a las 21.30 entre Instituto y River, a jugarse en el Monumental de barrio Alta Córdoba.
La planificación contempla la apertura de los portones desde las 19.30, el ingreso de la delegación local por la puerta 4 y el de los millonarios por el acceso al vestuario visitante ubicado al lado de la puerta 6.
El público en general lo hará por las entradas correspondientes a los sectores Popular Sur, Popular Norte, Preferencial, Plate Baja y Platea Alta Kempes. El equipo cordobés se concentrará en el hotel Quorum de avenida La Voz del Interior, mientras que los de la banda roja lo harán en el Hotel Quinto Centenario de Duarte Quirós al 1300.
Por su parte, el partido entre Talleres y Lanús fue programado por Liga Profesional para el jueves a las 18.45 en el Mario Alberto Kempes, con apertura de ingresos a partir de las 17.
Por disposición del club de barrio Jardín, todas las tribunas del estadio estarán disponibles para sus seguidores. Los parques del Kempes y del Chateau cerrarán sus puertas a las 14, en tanto que el Bustos continuará sin accesos habilitados debido a obras de refacciones.
Según lo informado por el municipio, 10 unidades del transporte urbano estarán disponibles para los simpatizantes de Talleres partiendo desde la plaza Héroes de Malvinas a las 17, con descenso en el sector sur del Parque del Kempes.