El lateral derecho Lucas Blondel completó ayer la revisión médica y se sumó como primer refuerzo de Boca de cara a octavos de final de la Copa Libertadores y a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, partidos a jugarse a partir de agosto.
Blondel, de 26 años, llega procedente de Tigre y se realizó ayer los estudios médicos de rutina en una clínica porteña cercana al Parque Lezama, para luego convertirse en el primero de los refuerzos del equipo que dirige el entrenador Jorge Almirón.
El futbolista jugó en Atlético Rafaela y luego fue adquirido en un 70% de su pase por Tigre, hasta llegar ahora a Boca. Blondel, quien ya no jugó en la última fecha para el equipo de Victoria, en la derrota como local el lunes ante Barracas Central por 1-0, firmará en las próximas horas su contrato con el club Xeneize, que compró el 100% del pase del jugador por cuatro años, según se informó oficialmente desde Boca.
Por otro lado, el mediocampista colombiano Jorman Campuzano, quien regresó al club tras un paso por el fútbol de Turquía, integrará la lista de convocados del Xeneize, que mañana jugará en Santiago del Estero frente a Barracas Central, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.