El seleccionado argentino masculino de vóleibol venció ayer a Canadá por 3-1 en el inicio de la tercera semana de la Liga de Naciones que se disputa en Osaka, Japón.
El equipo ganador del bronce olímpico en los últimos Juegos de Tokio 2020 se impuso con parciales de 25-21, 23-25, 25-21 y 25-23 y el formoseño Ezequiel Palacios fue el máximo anotador con 18 puntos. Además fue el regreso del armador y capitán, Luciano De Cecco.
Esta fue la tercera victoria para el seleccionado conducido por Marcelo Méndez desde que comenzó el torneo el pasado 8 de junio. Antes había derrotado a China y a Alemania, ambos por 3-1.
Argentina ocupa la 10ma posición con 11 puntos y necesita seguir sumando para meterse entre los ocho mejores que jugarán los playoffs.
El próximo partido será el viernes a las 00.40 ante Australia y el sábado será el esperado reencuentro con Francia, verdugo en las semifinales de los últimos Juegos Olímpicos. La tercera semana se cerrará el domingo a las 00.40 con el duelo ante Estados Unidos.