A falta de 25 días para las 500 Millas de Indianápolis, una de las carreras más emblemáticas del mundo, Agustín Canapino se prepara de una forma especial, con un auto completamente ploteado con los colores celeste y blanco en homenaje a la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar. “Para mí es un sueño cumplido por duplicado”, dijo.
“Es un orgullo y un gran honor representar a los Campeones del Mundo en la competencia de automovilismo más antigua e importante del planeta. Para mí es un sueño cumplido por duplicado, participar de las 500 Millas como también representar a nuestra selección que tantas alegrías nos traen a los argentinos”, destacó el arrecifeño.
Esta acción estratégica se produjo entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Juncos Hollinger Racing (JHR) pero también cuenta con la colaboración de Visit Argentina, la marca de promoción turística internacional del Inprotur. “Poder hoy unir dos grandes pasiones como el fútbol y el automovilismo en un territorio extranjero es una demostración de trabajo en equipo. Es un orgullo para la AFA apoyar a un piloto argentino en la emblemática carrera 500 Millas de Indianápolis y deseándole lo mejor a Agustín Canapino y al equipo Juncos Hollinger Racing”, se alegró Chiqui Tapia, presidente de la AFA.
El auto #78 del Juncos Racing que se pondrá en pista en tres semanas en el Indianápolis Motor Speedway para la 107° edición de las 500 Millas de Indianápolis estará inspirado en la Copa del Mundo y también lucirá la frase “Muchachos”, de la canción que se hizo himno durante la cita mundialista disputada en Doha. Además de los colores de Argentina en el auto, tanto la vestimenta de Canapino como la del resto de los mecánicos “seguirá los lineamientos de la indumentaria de la Selección Argentina de Fútbol”, adelantaron.
“Será mi primera vez en esta carrera y si bien nuestro objetivo está en clasificarnos y terminar la carrera, daremos cada una de las vueltas con todas las ganas de terminar en la mejor posición posible. Muchas gracias a AFA y todo el Juncos Hollinger Racing por permitirme estar viviendo este gran sueño”, concluyó Canapino.