Belgrano y Talleres empataron 2-2 en el Gigante de Alberdi por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. El partido fue arbitrado por Fernando Rapallini. En la tarde noche pasó de todo: influyó el VAR, hubo cambios en el resultado, se jugó con fuerza e intensidad y en las tribunas sobró espectáculo.
Belgrano se puso en ventaja gracias a Bryan Reyna, a los 50 segundos. La jugada fue revisada por el VAR y luego convalidada.
El empate de Talleres llegó a los 31 minutos, gracias a una gran jugada individual de Ramón Sosa, que sacó un remate desde afuera del área y sorprendió a Nahuel Losada.
Y Belgrano volvió a ponerse arriba en el marcador con un gol de cabeza de Nicolás Meriano, a los 36 minutos.
A los 48 minutos, un remate de Alejandro Martínez dio en la mano izquierda de Esteban Rolón y cobró penal para Talleres. Al penal lo ejecutó Nahuel Bustos y lo atajó Nahuel Losada, a los 52 minutos del primer tiempo.
El empate de Talleres se produjo a los 4 minutos del segundo tiempo con un tremendo zurdazo de Alejando Martínez.
Sobre el cierre del partido, la hinchada de Belgrano lanzó pirotecnia y el juego estuvo detenido varios minutos.
Con este resultado, Belgrano tiene seis puntos en la Zona B, mientras que Talleres está con 11 en la Zona A. En la próxima fecha, la B visita a Boca el domingo 3 de marzo a las 19.15. La T, por su parte, recibe a River el sábado 2 de marzo a las 21.30.
Unas 38 mil personas le dan un gran marco al cotejo, que es el duelo 403 en la historia entre los clubes cordobeses más grandes de la provincia. Belgrano ganó 133 (644 goles). Talleres ganó 133 (660 goles). Empataron 136. Hay un partido sin resultado conocido.