Racing de Nueva Italia, en el debut de Diego Pozo como director técnico, cayó 2 a 1 frente a Brown de Adrogué, en el partido disputado en el Miguel Sancho, correspondiente a la fecha 18 de la Zona B de la Primera Nacional.
Ni el cambio de entrenador pudo darle otra cara a la Academia, que volvió a pagar caros sus errores en las dos áreas y se quedó con las manos vacías.
En un encuentro que cambió de dueño en varias oportunidades, la Academia quiso mostrar otra impronta con Pozo en el banco, teniendo más tiempo el balón y creando jugadas con paciencia. Sin embargo, al igual que le viene sucediendo a lo largo de todo el certamen, falló a la hora de concretar y sufrió cuando le llegaron.
Patricio Vidal abrió el marcador para la visita (12′ ST). Gianfranco Ferrero empató transitoriamente el resultado (31′ ST) y siete minutos después Rafael Sangiovani (38′ ST) convirtió un golazo para darle la victoria al elenco de Pablo Vicó.
Con esta caída, la Academia acumula diez partidos sin victorias con un saldo de cinco empates y cinco derrotas. La última vez que sumó de a tres fue el pasado 2 de abril cuando derrotó 2-0 a Chaco For Ever por la octava jornada.