El seleccionado argentino de rugby comenzó el lunes su preparación para enfrentar el sábado 6 de agosto a su par de Australia, en el debut de una nueva edición del torneo Rugby Championship.
El primer encuentro de Los Pumas frente a los Wallabies se disputará desde las 16.05 en la ciudad de Mendoza, mientras que una semana después jugarán la revancha en el mismo horario en la ciudad de San Juan.
Los Pumas realizaron el lunes por la mañana su primera práctica conducida por el entrenador Michael Cheika en las instalaciones del club Los Tordos, de Mendoza, y contó con su plantel completo, con los regresos del apertura Nicolás Sánchez, ya recuperado de una lesión que se le provocó en la ventana de julio frente a Escocia (dos triunfos y una derrota).
Ayer, el plantel trabajó de manera indoor y posteriormente realizó tareas en un gimnasio cercano al hotel en que se encuentran concentrados.
En tanto, hoy será una práctica de alta intensidad en doble turno, en el mismo escenario, y mañana el entrenador australiano dará a conocer el equipo titular y sus suplentes para debutar frente a Australia.