Con la clasificación al Mundial de Qatar 2022 bajo el brazo y a la espera del cierre del año, la delegación de la Selección Argentina continuó con las inspecciones en el país de Oriente Medio con el fin de ajustar la logística, calificar centros de entrenamiento y seleccionar el lugar de trabajo ideal para Lionel Scaloni.
Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y Walter Samuel, integrante del cuerpo técnico, son los encargados de encabezar la misión albiceleste por Qatar. Ya visitaron los predios de entrenamiento del Al Markhiya, Mesaimeer y Al Messila, y el Hotel Steigenberger.
Según anunció la AFA a través de su sitio oficial, la delegación de la Selección Argentina también participó de una reunión técnica con FIFA para agendar otras visitas en los próximos días.
“La idea es ver si logramos conseguir algún centro para adaptarlo lo más parecido posible a nuestra casa de Ezeiza. Buscaremos cercanía y comodidad. Lo más importante es que podamos desarrollar todas nuestras actividades sin problemas y que los jugadores estén cómodos”, había declarado Tapia antes de emprender el viaje.