Instituto sigue con los entrenamientos de cara al partido de ida por la semifinal del Reducido para lograr el segundo ascenso a Primera División. De esta manera, el plantel que comanda el entrenador Lucas Bovaglio se entrenó ayer por la mañana en La Agustina pensando en el duelo ante Defensores de Belgrano este domingo a las 18.05 en cancha del Dragón y con televisación de DirecTV.
Con relación al juego y el armado del equipo, lo más probable es que Bovaglio ponga en cancha al mismo equipo que utilizó en el amistoso del sábado ante Maipú, aunque no sería desacertado pensar en que pueda mover alguna ficha en el medio para sumar más marca. Si eso ocurre, podrían tener su chance Nicolás Watson o Joaquín Arzura.
Por otro lado, es un hecho que Ezequiel Parnisari no llegará a dicho encuetro, ya que fue operado el viernes de apendicitis. De acuerdo a los tiempos estimados, el central podría jugar en la revancha. De esta manera, el uruguayo Matías Ferreira, que ya dio señales de que tiene el temple necesario para jugar «finales» como la del domingo próximo, sería el reemplazante del «Vikingo».
En caso de repetir los 11, la formación sería: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Matías Ferreira y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.