Ángel Di María jugó la copa del mundo, hizo gol en la final y se consagró con la albiceleste; ahora solo le faltaba tatuársela y ya lo hizo. Así, se convirtió en el primer campeón del mundo de «la Scaloneta» en inmortalizar la copa en su piel.
De esta manera, el delantero que fue fundamental en la obtención del trofeo mas importante del mundo del fútbol compartió en sus redes sociales que se estaba tatuando la tan ansiada copa.
«Arrancando con todo», escribió en primer lugar mientras dejaba ver cómo su tatuador de confianza hacía arte en su piel, y luego compartió una segunda historia en su Instagram, y puso «seguimos», con el diseño más avanzado.
Di María fue resistido por una parte de los hinchas argentinos, pero sobre todo por el periodismo, cuando el seleccionado hilvanó tres finales perdidas entre 2014 (Mundial de Brasil) y 2016 (Copa América 2015 y 2016).
A partir de la gestión de Lionel Scaloni como seleccionador, «Fideo» solicitó volver tras su ausencia en las las primeras convocatorias y resultó vital en la Copa América 2021, la «Finalíssima» 2022 contra Italia y el Mundial de Qatar 2022.