viernes 31 de marzo
19 °c
Cordoba
19 ° Sáb
19 ° Dom
21 ° Lun
  • Iniciar Sesión
  • Regístrate Gratis
Hoy Día Córdoba
Recibir Diario Gratis
  • Inicio
  • Política
  • Sociedad
  • Deportes
  • Mundo
  • Videos
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Hoy Día Market
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Política
  • Sociedad
  • Deportes
  • Mundo
  • Videos
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Hoy Día Market
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Deportes
Tras las críticas a la Selección

El Kun y una picante respuesta a Ibrahimovic: “Quizás te enoje que Messi haya ganado el mundial”

El exjugador argentino se enteró de las polémicas declaraciones que realizó el sueco y no se quedó en el molde. “Es de muy mala leche decir que no vamos a ganar más”, señaló el delantero.

Redacción Por Redacción
26 de enero de 2023
El Kun y una picante respuesta a Ibrahimovic: “Quizás te enoje que Messi haya ganado el mundial”
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El ex futbolista Sergio «Kun» Agüero apuntó contra el delantero de Suecia Zlatan Ibrahimovic por sus críticas hacía algunos jugadores de la Selección argentina por el Mundial ganado y le advirtió que su país «ni clasificó».

«Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más», sentenció en una entrevista el futbolista del Milan y Agüero, desde su transmisión en Twitch, aseguró que no sabía qué había dicho su colega y reaccionó en vivo a sus frases.

Ver también: Ibrahimovic le dejó un palazo a la Selección: «Se portaron mal, no van a ganar nada más»

«Lo que dice este, entonces, es que se alegra por Messi, está triste por Francia claramente porque seguramente quería que Francia gane. Después, lo otro, dice que ´el resto se portó mal y esto no se puede respetar´. ¿En qué sentido se portó mal? ¿Podríamos saberlo?», lanzó el ex integrante de la «Scaloneta» que debió dejar la práctica profesional por un problema cardíaco.

Lejos de apaciguar las aguas, el surgido en Independiente buscó la complicidad de sus seguidores y planteó: ¿Digo lo que pienso o no? ¿Qué quieren que haga?».

Posteriormente, Agüero arremetió: «Antes de decir eso quizás era mejor redondear ‘prefería que gane Francia´, para hablar de que los demás se portaron mal. Después vos decís que lo decís como ´profesional de alto nivel´, yo también jugué en alto nivel».

«Recordemos que vos jugando también te portabas mal, creo yo. Al final no tiremos piedras si después nos van a volver a tirar. El famoso en Argentina es, te explico, no escupas para arriba sino te va a caer», recalcó.

El ex goleador del Manchester City sacó a relucir la lista de polémicas que protagonizó el sueco. «En la cancha tenés comportamientos, digamos, malos. Algunos planchazos, alguna piña.

Recuerdo una piña en Estados Unidos, en Los Ángeles Galaxy que le pegaste una piña y luego recuerdo que hiciste como que te dolió, que te pisó».

«¿Para vos eso es portarse bien o portarse mal?», le preguntó y agregó: «Me acuerdo que jugamos contra el United, Manchester City, yo estaba en el banco. Fuiste a una jugada, contestabas. Hablar que se portaron mal… Creo que sos el menos indicado para hablar. Me parece que en esta no tenés razón».

Luego, el «Kun» volvió a hacer hincapié sobre los dichos del delantero sueco y fue por más: «Opino que es de muy mala leche decir que no vamos a ganar más. Creo que antes que preocuparte por Argentina, deberías preocuparte por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales. Podríamos pensar así… Ni clasificaron, pero bueno. No lo sé. Más que preocuparte por Argentina y hablar así porque sí, opino como vos también opinas».

«Messi ganó… Quizás te enoje eso. Que Messi haya ganado el Mundial, por ahí te duele reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo. Y te duele que haya ganado el Mundial Argentina.

Recordemos que esto es fútbol y en el fútbol a veces se juega bien, se juga mal, se juega bien y se juega bien siendo pillo en la cancha. También fijáte que otros países se portaron mal. Pero no sé por qué decís eso», insistió.

Agüero, quien fue campeón de la Copa América y acompañó a los futbolistas albicelestes durante el torneo en Doha, subrayó que Zlatan «es un jugador bastante peleador» y señaló: «Es como que al final me pelee siempre en la cancha y diga ´estos jugadores son unos mala leche, pegan como loco´. Y yo soy uno de esos que pega como loco. Al final estoy diciendo algo que no tiene sentido. Digamos que no es justo. No es justo lo que está diciendo».

«Sos peleador. Me acuerdo que te peleaste con (Nicolás) Otamendi también en un partido Manchester City-United. Discutiste con Pep Guardiola, imagino que por algo Pep te quiso vender del Barcelona. Supongo que para hablar de que Argentita se portó mal tenés que ver vos tu carrera si te portaste bien. Medianamente bien no creo que te hayas portado», agregó.

Un usuario le dijo que había «liquidado» a Ibrahivovic, pero Agüero fue claro: «En realidad, él liquidó a mis compañeros. Yo estuve ahí. Es más, capaz que también me hablás a mí porque yo estuve ahí. Siento que también me tiraste cacona a mí. Yo te tiro cacona a vos».

Sin dejar de lado su clásico sentido del humor, sumó: «Lo siento. Somos campeones del mundo Zlatan y te queres matar. Y Messi es el mejor del mundo. Lo siento, Argentina es campeón, levantamos la Copa y vos estuviste mirando cómo los jugadores que se portaron mal levantaron la copa… ¡I´m sorry!».

Ya riéndose de la situación, sus seguidores le dijeron que lo «invite a pelear» al sueco de casi dos metros. «¡No, porque el chabón hace karate! Ya no van más las piñas, primero que nada ya estoy grande para pelear. Segundo, acá se puede opinar, acá todo el mundo opina y dice boludeces. Entonces yo también opino», sentenció.

Temas: DestacadasKun AgüeroLionel MessiSelección Argentina
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

River recibe a Unión con el objetivo de seguir bien arriba
Deportes

Liga Profesional. River recibe a Unión con el objetivo de seguir bien arriba

31 de marzo de 2023
Con homenaje al Potro Rodrigo, Belgrano ya tiene nueva camiseta
Deportes

Celeste, celeste, celeste. Con homenaje al Potro Rodrigo, Belgrano ya tiene nueva camiseta

31 de marzo de 2023
Racing quiere seguir sumando de local
Deportes

Primera Nacional. Racing quiere seguir sumando de local

31 de marzo de 2023
Se disputa el Gran Premio de Argentina en Santiago
Deportes

Moto GP. Se disputa el Gran Premio de Argentina en Santiago

31 de marzo de 2023

Noticias más leídas

Un ex ingeniero de Google predijo que en ocho años la humanidad logrará la inmortalidad

¡A disfrutar de la jubilación!. Un ex ingeniero de Google predijo que en ocho años la humanidad logrará la inmortalidad

Por Redacción
30 de marzo de 2023
0

Con bar y cine por dentro, llega a Córdoba el rodante e histórico “Tren Museo Itinerante”

Experiencia imperdible y gratuita. Con bar y cine por dentro, llega a Córdoba el rodante e histórico “Tren Museo Itinerante”

Por Redacción
30 de marzo de 2023
0

Una mujer insultó, golpeó y le rompió el teléfono a dos policías que quisieron labrarle un acta en la ruta E-53

Ira al volante. Una mujer insultó, golpeó y le rompió el teléfono a dos policías que quisieron labrarle un acta en la ruta E-53

Por Redacción
31 de marzo de 2023
0

Dos cartas para la Inteligencia Artificial

Cultura y tecnología. Dos cartas para la Inteligencia Artificial

Por Dario Sandrone
31 de marzo de 2023
0

Este viernes llega la segunda edición de “Mercado Santo” a la Supermanzana

Mercado Norte. Este viernes llega la segunda edición de “Mercado Santo” a la Supermanzana

Por Redacción
29 de marzo de 2023
0

Últimas destacadas

Sucesos

Condenaron a prisión perpetua a los policías que dispararon a Blas Correas

22 mins atrás
Sucesos

Los dos policías acusados de dispararle a Blas dijeron que no tuvieron «intención» de matar

5 horas atrás
Economia

El FMI define hoy la aprobación de reservas y un desembolso clave para la Argentina

7 horas atrás
Política

La Justicia estadounidense falló contra la Argentina por la reestatización de YPF

8 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Análisis internacional
  • Autos
  • Ciencia y medio ambiente
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economia
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Finanzas
  • Gastronomía
  • Gente
  • Humor
  • Información general
  • Mascotas
  • Mundo
  • Negocios y empresas
  • Opinión
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Videos

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Hoy Día Market
  • Edición Impresa
  • Suscripción Papel
  • Política de privacidad
  • Contacto

Últimas Noticias

  • Condenaron a prisión perpetua a los policías que dispararon a Blas Correas
  • Los dos policías acusados de dispararle a Blas dijeron que no tuvieron «intención» de matar
  • El FMI define hoy la aprobación de reservas y un desembolso clave para la Argentina
  • La Justicia estadounidense falló contra la Argentina por la reestatización de YPF
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2023 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

Sin resultados
Ver todos los resultados
Recibir diario gratis
  • Edición Impresa
  • Información general
  • Podcasts
  • Política
  • Deportes
  • Economia
  • Ciencia y medio ambiente
  • Cultura
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Finanzas
  • Gastronomía
  • Gente
  • Mascotas
  • Mundo
  • Negocios y empresas
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Videos
  • Hoy Día Market
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2023 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

Hoy Dia Cordoba

¿No tienes una cuenta?

Registrate gratis

¿Ya estás registrado?

Iniciar Sesión
Hoy Dia Cordoba

¿No tienes una cuenta?

Registrate gratis

¿Ya estás registrado?

Iniciar Sesión
Hoy Dia Cordoba

¿No tienes una cuenta?

Registrate gratis

¿Ya estás registrado?

Iniciar Sesión