Los Panamericanos Juveniles de Cali comenzaron y el seleccionado femenino de handball sub 21 tuvo su estreno con un empate ante México, en el partido inaugural de la disciplina.
El equipo conducido por Martín Duhau igualó 32-32 ante el conjunto mexicano y contó con la destacada labor de Martina Lang, quien marcó ocho tantos. Ahora, volverán a ver acción hoy, desde las 13.40 (hora de Argentina) ante Colombia, mientras que cerrarán su labor mañana ante Chile, desde las 11.40.
Mañana varios argentinos participarán de las competencias de canotaje reservadas para atletas de 14 a 22 años. Los diez representantes argentinos (cinco varones y cinco mujeres) intervendrán en el Lago Calima, ubicado en el Municipio Calima-El Darién, 1.442 metros sobre el nivel del mar.
Valentín Rossi será el encargado de inaugurar la actividad en el K1 de 1000 metros, desde las 8.00 (hora de Argentina). Inmediatamente después, Benjamín Cardozo, oriundo de Granadero Baigorria, participará del C1 de 1000 metros. Además, Candelaria Sequeira, de 17 años y nacida en Luján, se presentará desde las 9.00 en la categoría K1 de 500 metros.