Luego de lo que fue la eliminación de Talleres de la Copa Libertadores en octavos de final ante River, muchos apuntaron contra Andrés Fassi acusándolo de haber desarmado el plantel previo a esta importante llave.
El presidente de la T se defendió ayer de estos dichos alegando que solo se fue uno de los jugadores titulares y el resto se mantuvo: “¿Qué equipo desarmamos? El único jugador titular que se fue de Talleres fue Ramón Sosa. Todos los demás están”, dijo en diálogo con el programa Fútbol y Rosca.
Y continuó afirmando que debido a los bajos salarios comparados con el fútbol de Europa, hace difícil poder retener a los jugadores: “No es que Andrés Fassi lo desmanteló, la estructura de las decisiones las maneja el mercado. Sosa, que hace dos años llegó a Talleres, hace seis meses nos pedía salir ¿cómo hacés para que no se vaya a la Premier League, donde puede estar ganando dos millones de libras? Tener un fútbol argentino tan alicaído en la remuneración económica, hace que los jugadores permanentemente se tengan que ir para que el club tenga que seguir creciendo, para ser protagonista, que no deba, para tener un predio como la Ciudad Deportiva”, explicó.