Talleres se enfrentará a River en los octavos de final de la Copa Libertadores, en lo que se espera que sea un serie de alto nivel ya que se trata de dos de los mejores equipos del fútbol argentino.
Tras conocerse que el Millonario sería su rival, Andrés Fassi declaró que si bien sabe que la mayoría apuesta por River, el Matador irá en busca del pase a cuartos: “River es el gran favorito. Pero Talleres viene haciendo muy bien las cosas. Son presupuestos 10 a 1. Lo que nosotros gastamos en un año es el presupuesto de River un mes, pero en el futbol nada está escrito. Talleres siempre da pelea. Serán dos partidos de gran nivel”, aseguró el presidente de la T.
Consultado sobre si habrá presencia de público visitante en ambos encuentros, Fassi anhelo que sí: “Ojalá nos dejen ir con público visitante al Monumental. Hay muy buena relación con River. Ojalá se pueda hacer una gran fiesta del futbol”.
Por su parte, el entrenador Walter Ribonetto se refirió al cruce y al próximo mercado de pases. “Ruben (Botta) sufrió mucho la gripe, en Brasil no estaba al 100% cuando entró. Tuvo una recaída, pero ya empezó a entrenar con el grupo. Ramón (Sosa) y (Matías) Catalán tuvieron que viajar con la Selección”, dijo en relación el choque de mañana ante Colón por Copa Argentina.
“La idea es no desarmarse, está hablado. El club va a tener ofertas por el nivel y el momento de los jugadores. Está lo de Ramón y quizás algún caso más, y después reforzarte con cuatro o cinco profesionales que estén para venir a jugar, no que sean proyectos”, agregó en Línea de Cuatro.
Para finalizar, comenzó a palpitar lo que puede ser una histórica serie ante River: “Soy consciente de lo que puede significar la serie contra River, y tenemos la ilusión. Es un desafío ese partido de 180 minutos. Ellos saben contra quién van a jugar. Nosotros tomaremos los recaudos necesarios contra un equipo importante y copero”.