Una noche para el olvido para Campazzo y Bolmaro en la NBA. Facu sumó apenas 1 minuto 13 segundos en la derrota sufrida por Denver Nuggets ante Toronto Raptors 127-115 de local y Leandro no tuvo minutos en la victoria de Minnesota Timberwolves 113-104 ante Miami Heat.
El base argentino terminó con su planilla absolutamente en blanco en otra actuación sin ningún tipo de influencia como sucede desde que perdió terreno en la consideración del director técnico Michael Malone.
Desde finales de enero, el ex Real Madrid pasó siete partidos sin ver acción y en otros 6 participó menos de 10 minutos, lo que significa todo un indicio de su papel secundario dentro del equipo.
Campazzo, de 30 años, tuvo un promedio de participación superior a los 20 minutos en los dos primeros meses de esta campaña, que representa su segunda temporada en la franquicia del estado de Arizona.
Pese a los 26 puntos y 10 rebotes aportados por el pivote serbio Nikola Jokic, los Nuggets perdieron su segundo partido consecutivo (28vo. de la temporada) y siguen sextos en la Conferencia Oeste (40-28). En Toronto Raptors, séptimo clasificado del Este (37-30), trascendieron Pascal Siakam, máximo anotador del juego con 33 tantos y Chris Boucher, líder en el rubro de los rebotes con 13.
Por su parte, los Minnesota Timberwolves vencieron a Miami Heat por 113-104 en un partido que Leandro Bolmaro vio desde el banco, ya que no tuvo minutos. Jaylen Nowell anotó 16 puntos, Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards agregaron 15 tantos cada uno. Los Wolves suman siete victorias de los últimos ocho jugados, mientras que los Heat perdieron dos de los últimos tres.
Tyler Herro anotó 30 puntos para la franquicia de Miami, que es líder de la Conferencia Este y que jugaron sin su estrella Jimmy Butler, por una irritación en un dedo del pie, ni Caleb Martin y el veterano Victor Oladipo, por problemas en sus rodillas.