El Club Atlético Belgrano informó que el partido ante Barracas Central, correspondiente al próximo domingo 1° de noviembre, tendrá el cobro del Día del Club. El encuentro se disputará desde las 18.30 en el estadio Julio César Villagra, por lo que los socios y las socias que concurran deberán abonar el importe establecido.
Los valores varían según la categoría de cada asociado. Para los mayores, el monto será de $35.000, mientras que los jubilados y los cadetes mayores deberán pagar $24.500. En tanto, para los cadetes menores, el importe será de $17.500.
El pago podrá realizarse desde este miércoles y hasta el 15 de noviembre inclusive, tanto de manera online como presencial. A través de internet, el trámite está disponible las 24 horas en el portal oficial de socios de Belgrano.
También se podrá abonar en la Sede Social del club, de lunes a viernes, de 9 a 18, y los sábados, de 9.30 a 13.30.
Desde la institución aclararon que quienes tengan la cuota social adherida al débito automático deberán realizar el pago del Día del Club de manera manual. Además, en los grupos familiares, cada integrante que asista al estadio tendrá que abonar el importe correspondiente de forma individual. La única excepción será para los menores de dos años.









