Instituto entrenó con la mente puesta en su visita a Vélez Sarsfield, por la tercera fecha del Torneo Clausura. La Gloria debe levantar el nivel, luego de la dura derrota ante River Plate por 4-0. Durante el entrenamiento abierto, el conjunto de Alta Córdoba encendió las alarmas. Alex Luna, el “10” del albirrojo no pudo completar la práctica. El jugador re retiró del campo visiblemente molesto con un dolor en su cuádriceps izquierdo.
Al finalizar los trabajos, el DT Daniel Oldrá mantuvo un diálogo con la prensa. Allí, el ex Godoy Cruz habló de la molestia de Luna: “Recién terminamos el entrenamiento, ahora lo van a revisar los médicos a Alex (por Luna). Esperemos que no sea nada grave. Vamos a esperar el diagnóstico del doctor a la tarde… Veremos si llega para el partido con Vélez».
No obstante, la mirada de los hinchas está enfocada en el futuro del equipo. Al respecto el técnico de la Gloria expresó: “Siempre uno como entrenador piensa en cambios y más después de una derrota. Pero tengo que estar tranquilo, son partidos diferentes. Sé que no estuvimos a la altura con River, especialmente en el segundo tiempo. En el primer tiempo sí lo estuvimos, pero los dos goles fueron un mazazo para todos. No imaginábamos terminar así. Hay que reponerse rápido, dar vuelta la página sabiendo que tuvimos un mal resultado. Lo más triste es que no pudimos darle la alegría a la gente que la merecía”, agregó el técnico.