Belgrano sigue moviéndose rápidamente en el mercado de pases y ayer abrochó a su tercer refuerzo: Leonardo Morales. El marcador central de 34 años firmó contrato con el Pirata hasta diciembre de 2027.
El defensor firmó un extenso contrato a cambio de 450 mil dólares ya que le quedaban seis meses de contrato y en forma de resarcimiento. El zaguero, en el Lobo, disputó 195 partidos entre 2020 y 2025 y marcó 10 goles, siendo capitán del equipo en las últimas temporadas.
Leonardo Morales es refuerzo pirata.🏴☠️
El defensor central de 34 años llega en condición de libre y firma con #Belgrano hasta diciembre de 2027.
ℹ️ https://t.co/J4ha0i79ZX pic.twitter.com/Yd4OfjGZkB
— Belgrano (@Belgrano) July 3, 2025
Además, en las próximas horas, se espera que Belgrano oficialice la llegada del lateral por la izquierda, Adrián Spörle, de 30 años, proveniente de Independiente. Por último, también desde las dirigencia de Belgrano pretenden cerrar la llegada del arquero Thiago Cardozo, para pelear por la titularidad con Manuel Vicentini.
La incorporación del central se suma a las contrataciones de Lisandro López, otro defensor central, de 35 años, proveniente de Olimpia de Paraguay, y Federico Ricca, también lateral izquierdo, quien llegó procedente del Oud-Heverlee Leuven de Bélgica, lo que deja en claro cual era la prioridad de la dirigencia del Pirata para este semestre.