En la jornada de ayer, el plantel de Talleres entrenó por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.
En el entrenamiento de jueves el grupo se dividió en dos. Aquellos que hicieron fútbol ante Argentino Peñarol llevaron a cabo un trabajo regenerativo en el Gimnasio (bicicleta, elongación, movilidad y trabajos de fuerza), y luego hicieron pasadas en campo, donde también trabajaron dinámica de pase.
El otro grupo comenzó la práctica con una activación con rondos, que dio paso a un trabajo de reducido de 6 vs 6, y finalizó la actividad de la jornada con una tarea táctica en cancha.
El plantel entrenará hoy y mañana, en horario matutino, en el Amadeo Nuccetelli. El sábado, después de la práctica, los elegidos por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido ante el Fortín.
Talleres es uno de los líderes de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), ganó sus últimos cuatro partidos y su DT Javier Gandolfi planea repetir la formación para recibir a Vélez Sarsfield el próximo domingo a las 21:30 en el estadio Mario Alberto Kempes por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con arbitraje de Andrés Merlos y Mauro Vigliano como responsable del VAR.
De concretarse, la formación de la «T» sería idéntica por cuarto partido consecutivo tras las victorias ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Boca Juniors y Platense.
En consecuencia los posibles once del equipo cordobés son los siguientes: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Alan Franco y Rodrigo Villagra; Ramón Sosa, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos.
Entretanto, Julio Buffarini, Diego Valoyes y Nahuel Bustos, futbolista de renombre y experiencia, por el momento esperan en el banco de suplentes para sumar minutos en los segundos tiempos.
También se encuentra en la puesta a punto el lateral izquierdo exLanús Nicolás Pasquini, quien aguarda para hacer su debut con la camiseta albiazul.