Guillermo Farré, entrenador de Belgrano, destacó como «molesta» la derrota por 2 a 0 de esta noche ante Lanús, que le cortó un invicto de 10 fechas sin caídas en el presente torneo local.
«Hoy lamentablemente que se haya truncado el invicto molesta, dolió en el vestuario y eso me da tranquilidad porque el grupo quiere cosas importantes», declaró en conferencia de prensa.
«Vamos paso a paso, porque cada partido es importante. Un invicto de diez fechas demuestra claridad, convencimiento y mentalidad del grupo», continuó tras el encuentro válido por la undécima jornada de la Zona B de la Copa de la Liga.
Farré, por último, se refirió a la expulsión del defensor «pirata» Erik Godoy a instancias del VAR a los 31 minutos de la primera etapa.
«Analizando la jugada, si es falta está bien expulsado. El VAR actuó de buena manera. Es difícil jugar con un hombre menos, porque estábamos bien plantados. El arquero Nahuel Losada no había tocado la pelota todavía. Pero con un jugador menos hay un desgaste distinto», concluyó Guillermo Farré.