Sergio Pérez está teniendo su mejor Campeonato Mundial en la Fórmula Uno. El mexicano se colocó en la tercera posición de la tabla, solo por detrás del líder Max Verstappen y de Charles Leclerc al término de la primera mitad. Y ya con 32 años, se animó a hablar del final de su carrera.
El emblema mexicano de la categoría manifestó que todavía tiene contrato hasta 2024, «pero no me imagino que terminaré mi carrera entonces. Soy demasiado joven para eso y todavía me divierto demasiado. Incluso si el deporte toma mucho tiempo. Pero es así, la Fórmula Uno será tu vida. Y no puedes dejar eso atrás. Y, sin embargo, no será difícil para mí al final».
Por último, remató su respuesta con una reflexión: «Los mejores momentos de mi vida no tienen nada que ver con las carreras. Por ejemplo, el nacimiento de mis hijos. Pero incluso las cosas simples significan mucho para mí. Si puedo conseguir un taco en México por 20 pesos (0,95 euros; ed.) y pasar tiempo con mi familia, estos son momentos que no se viven en la Fórmula Uno».