El astro argentino Lionel Messi retornó a los entrenamientos del Inter Miami, en la previa del encuentro ante el Toronto por la Major League Soccer, y sorprendió a todos con su nuevo look sin barba.
Tras no formar parte del equipo que cayó 5-2 ante el Atlanta United el pasado sábado, el rosarino volvió a reencontrarse con sus compañeros con vistas al partido del miércoles ante los canadienses por la MLS y participó de la práctica realizando los movimientos específicos que indicó el preparador físico.
Con todos los focos de las cámaras puestas en Messi, su nuevo look no pasó en alto y se lo pudo ver al capitán de la Selección argentina afeitado y sin barba como en su época de máximo esplendor en el Barcelona.
El astro argentino rejuveneció su imagen en vísperas del partido ante el Toronto, último de la tabla, donde se especula que Lionel Messi integre el banco de suplentes de los de Gerardo Martino para ingresar en el complemento del encuentro que se disputará en el DRV PNK Stadium de Miami a las 20.30 horas de Argentina.