Los jugadores de la selección argentina recibieron un nuevo año acompañados, en su mayoría, de sus afectos. En distintas partes del mundo, los representantes del combinado nacional celebraron el inicio del 2025, aunque hubo un mensaje que se destacó sobre el resto: Lautaro Martínez no pudo estar con sus seres queridos porque debe cumplir con sus obligaciones laborales en Inter.
Uno de los posteos más emocionantes lo realizó el “Toro” Martínez, quien recibió el nuevo año a la distancia de su familia. El goleador del Inter se encuentra en Arabia Saudita donde este jueves 2 de enero su equipo afrontará la semifinal de la Supercopa de Italia como campeón de la Serie A contra el Atalanta, subcampeón de la Copa Italia. La otra llave será entre Milan (segundo de la liga italiana) contra Juventus (propietario de la Copa Italia) el viernes 3 de enero.
“Feliz año nuevo mis amores. Siempre con papá. Los amo mucho”, firmó desde Riad el atacante en una foto de sus hijos (Theo y Nina) y su esposa.
Obviamente no faltó la esperada foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario: la Pulga sorprendió utilizando el vaso de “Un Poco de Ruido”, el programa de streaming de cumbia que días atrás recibió en su casa. En su cuenta seguida por más de 40 millones de personas, Rocuzzo subió dos fotos con su esposo acompañadas por el lema “feliz 2025″. En una de ellas, la rosarina le está dando un tierno beso mientras el capitán sonríe para la cámara; mientras que en la otra están ambos posando para el circunstancial fotógrafo. El rosarino lució una camisa manga corta multicolor, que sería de la centenaria marca francesa Lanvin, y una bermuda marrón claro.
También se destacó el singular vaso que lució Marcos Acuña en el posteo con su pareja Julia Silva. El “Huevo”, futbolista de River, compartió una foto besando a su compañera donde se veía el recipiente con forma de Copa del Mundo que utilizó para recibir este 2025.
Lisandro Martínez celebró el nuevo año con su novia, Muri López Benítez, con quien tendrán su primer hijo en los próximos meses. Paulo Dybala festejó el inicio de un nuevo calendario en compañía de su flamante esposa Oriana Sabatini, algo que también hicieron Julián Álvarez con María Emilia Ferrero y Alejandro Garnacho con Eva García y el pequeño Enzo.
Nicolás Otamendi se mostró en Lisboa con su pareja y sus hijos, donde compartieron la noche con Ángel Di María y su familia. Junto con ellos estuvo el ex River y Estudiantes Benjamín Rollheiser, que también milita en el Benfica de Portugal.
“Qué manera tan hermosa de arrancar este 2025, acompañados de ustedes, Karen Cavaller, que son lo que siempre soñé lograr. Mi hermosa familia. Feliz año nuevo para todos”, fue el posteo de Cristian Romero desde Londres. El “Cuti” recibió el nuevo año con su pareja y sus dos hijos (Valentino y Lucy).
Dos de los arqueros que habitualmente cita Lionel Scaloni, Gerónimo Rulli y Walter Benítez, también abrieron el año con sus respectivas parejas e hijos. El titular del equipo, Emiliano Martínez, tuvo un asado familiar donde se pudo ver a su esposa Mandinha, sus hijos y su hermano, pero también a su papá Beto, quien estuvo a cargo de la parrilla.