Talleres anunció ayer la incorporación de Tiago Hirigoyen, una joven promesa que, en principio, formará parte de la Reserva conducida por Mariano Levisman que compite en la Copa Proyección 2024.
Se trata de uno de los jugadores con más proyección del ascenso. Hirigoyen es delantero y llega de Cañuelas Fútbol Club, que milita en la Primera B Metropolitana del fútbol argentino.
Formado en el conjunto de bonaerense, Hirigoyen se desempeña como delantero y desde hace unos años es monitoreado por el área de Scouting de la Institución.
El futbolista, oriundo de Ranchos en la provincia de Buenos Aires, nació el 24 de febrero de 2006, y tiene 18 años. El joven ya ha sido convocado para trabajar junto a la selección Sub-20 del Ascenso que dirige Claudio Gugnali.
Tevez toma fuerza
Carlos Tevez se presenta como una de los principales candidatos para asumir la dirección técnica de Talleres, que se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida de Walter Ribonetto.
El nombre de Tevez rápidamente ganó fuerza entre los dirigentes de la T, que cuentan a favor que el “Apache” actualmente se encuentra sin equipo luego de su paso por Rosario Central e Independiente. Su habilidad en la proyección de valores juveniles y una línea futbolística definida son algunos de los criterios que lo hacen atractivo para el equipo de barrio Jardín.
Desde la repentina vacante en el puesto de entrenador, la directiva de Talleres analiza también otras opciones, entre ellas Alexander Medina, Nicolás Larcamón, Guillermo Barros Schelotto, Rubén Darío Insúa y Eduardo Berizzo.