Juan Carlos Olave fue presentado el miércoles en Racing como nuevo entrenador, donde tendrá el objetivo de sacar al equipo del complicado momento que vive en la Primera Nacional, donde todavía no logró ganar.
El ex arquero dio ayer sus primeras sensaciones tras arribar a la academia cordobesa.
“Estamos muy contentos por la oportunidad. Me pone feliz que se fijen en nuestro trabajo, estamos para poner el hombro y levantar el mal momento“, declaró Olave en diálogo con Radio Sucesos. Y agregó: “Esta chance es muy importante, Racing es un equipo con mucha historia. El club está en levantada más allá de este momento y queremos colaborar”.
Con respecto a cómo ve el equipo, declaró: “Racing tiene muy buen plantel, me interioricé con gente cercana. No es menor que haya arrancado ganando cuatro de cinco partidos, se puede corregir con trabajo y convicción”.
La Academia aun no sumó de a tres en lo que va del campeonato, con tres empates y dos derrotas, siendo la última ante Patronato en Entre Ríos. Para salir de este momento, Olave dijo que “hay que ver lo positivo” y ponerse a trabajar. “Los resultados son importantes para generar confianza”.
Por último, el ex arquero hizo referencia a su salida de Las Palma: “Fue dificilísimo tomar la decisión de irme de Las Palmas. Despegarme y despedirme de los chicos es difícil, ellos nos han permitido crecer como cuerpo técnico”, cerró.