Luego de la derrota con goleada 4-1 en manos de Watford en la duodécima fecha de la Premier League, Ole Gunnar Solskjaer dejó de ser el entrenador de Manchester United y rápidamente comenzó la danza de nombres.
El más firme es el de Mauricio Pochettino, que actualmente dirige al París Saint-Germain de Lionel Messi y compañía y podría pasar a los Diablos Rojos de Cristiano Ronaldo.
Ayer, el entrenador argentino tuvo que viajar a la ciudad inglesa debido a que el PSG visitará a Manchester City este miércoles por la Champions League y los rumores se volvieron cada vez más fuertes. Poche habló en conferencia de prensa y se refirió a su futuro en el elenco parisino.
“Estoy feliz en París. Conozco bien la ciudad tanto como jugador y como entrenador, siempre he vivido este tipo de situaciones. Las cosas pasan y no es mi responsabilidad. Lo que voy a decir si me preguntas es que soy feliz en París”, declaró ante los medios.
Si bien todavía no hubo nada oficial, en Europa aseguran que Pochettino está dispuesto a irse del PSG a fin de año para volver a la Premier League, donde ya dirigió al Southampton y Tottenham. Claro que el Paris Saint-Germain no lo va a dejar ir tan fácil: tiene contrato hasta 2023 y, según el Manchester Evening News, el United tendría que pagar una cifra que en euros se acerca a los 12 millones.
Y si se tiene en cuenta que a Solskjaer le tuvieron que pagar casi 8 millones de libras por la interrupción del contrato que tenía vigencia hasta 2024, el cambio de entrenador podría costarle al Manchester más de 21 millones de euros, si es que termina llegando a un acuerdo con Pochettino para que abandone al equipo de Messi, Neymar y Mbappé para pasar al de Cristiano Ronaldo.
SUB- El United le ganó al Villareal por la Champions
En el Estadio de la Cerámica, el Manchester United venció por 2-0 al Villareal, por la fecha 5 de la Champions League. Con este resultado, el equipo de Cristiano Ronaldo, quien hizo el primer tanto del encuentro, se coloca en el primer puesto del Grupo F, mientras que el gol el restante lo hizo Jadon Sancho.