Los equipos cordobeses continúan su pretemporada y buscan reforzarse de cara a la próxima temporada en la Primera División.
En este sentido, Talleres trabaja día a día para llegar de la mejor manera a la competencia y sigue en busca de los refuerzos que le den mayor nivel al plantel.
Por ello, uno de los nombres que más resonó en este mercado de pases local es el de Nahuel Bustos quien, después de muchas negociaciones, pudo confirmarse la vuelta al Matador, club del cual es hincha y tiene gran cariño.
Por este motivo, el delantero fue presentado ayer como primer refuerzo del albiazul luego de sus pasos por Pachuca, Girona y Sao Paulo, volver al club del cual emigró en el año 2019.
Con mucha emoción, el futbolista de 24 años señaló que “la meta es sumar minutos, ganarme un lugar en el 11 y aportar mi granito de arena. Estamos para pelear grandes cosas, Talleres ya lo demostró este año”.
A su vez, Bustos se refirió a la poca participación que tuvo en el equipo brasileño: “No he tenido muchos minutos pero psicológica y físicamente estoy muy bien. Hace seis meses que vengo buscando la vuelta, en el anterior mercado, pero no se dio. Hoy estoy acá, muy contento”.
La mayor emoción de la conferencia se pudo ver cuando Nahuel habló de su hijo Gino y de los colores albiazules. “Gino e volvió loco para volver. Está más grande ahora. Entiende y se dará cuenta lo que es Talleres para mí”, relató muy conmovido y se tomó unos minutos para recomponerse de la emoción.
Por último contó que se enteró que sería papá en 2019 “el día de mi cumpleaños. Pude estar presente el día de su nacimiento (21 de febrero de ese año), y levantarlo en brazos fue de los mejores cosas en la vida”.