Racing de Nueva Italia cayó ayer por la tarde 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy en el estadio 23 de Agosto de la provincia del norte, en un partido correspondiente a las 16° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
El Lobo se impuso por la mínima con un tanto del volante Fernando Brandán, de penal, a los 32 de la etapa inicial.
Con esta derrota, el equipo dirigido técnicamente por Carlos Bossio acumula ocho encuentros sin sumar de a tres, posicionándose quinceavo en la tabla anual con un total de 18 unidades, producto de siete derrotas, seis empates y cuatro triunfos.
La Academia salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Elías Calderón, Marcio Gómez Pereyra y Juan Cruz Argüello; Nicolás Cavagnero, Emmanuel Giménez, Franco Coronel y José Méndez; y Francisco Aman y Leandro Fernández.
Por su parte, el equipo de Mario Gómez formó con Julio Chiarini en el arco; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi en la línea defensiva; Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba y Fernando Brandán en el medio; y Juan Manuel Tévez y Abel Argañaraz en el ataque.
En la próxima fecha el equipo de Nueva Italia recibirá a Quilmes en el Miguel Sancho, el lunes 5 de junio desde las 21hs.