El último fin de semana Sportivo tuvo la posibilidad de meterse en zona de clasificación pero el empate de visitante frente a Juventud Unida, lo privó de esa chance.
Ahora la Verde tendrá en frente una gran oportunidad para meterse entre los ocho mejores, que clasificarán a los playoffs por el ascenso, y sólo depende de su propio resultado. Ya no dependerá de los ajenos.
Mañana a las 15 horas recibe la visita del Lobo entrerriano que está tres puntos arriba en la tabla de posiciones en el séptimo lugar. Si gana lo superará, en primera instancia, por la diferencia de gol.
Luego habrá que tener en cuenta la cantidad de goles por una posible definición al final de la Fase regular. Si esto sucede Sportivo quedará entre los ocho, aunque también puede superar a Sportivo Las Parejas que visita a San Martín de Formosa.
Cabe recordar que la Verde viene teniendo un buen andar jugando en el Juan Pablo Francia ya que ganó los últimos cuatro cotejos que disputó en su cancha.
De esta manera, Sportivo deberá aprovechar esta oportunidad porque luego tendrá, entre semana, un duro compromiso como visitante frente a Racing, líder de la Zona Norte y que este fin de semana tiene fecha libre, y después quedará libre y no podrá sumar.