River derrotó 2 a 0 a Fortaleza de Brasil en el Monumental y encadenó su segundo triunfo en la Copa Libertadores, resultado que lo pone en lo más alto del Grupo F.
El Millonario, que festejó junto a su gente, avanza a paso firme en el certamen continental: acumula seis puntos en dos partidos disputados, ya que la semana pasada le había ganado a Alianza Lima.
Fue una noche de golazos. Porque el partido lo abrió Enzo Fernández con un disparo feroz, en tiempo y forma, para dar el primer paso cuando apenas iban nueve minutos. El segundo tanto fue otra perla: Nicolás de la Cruz cortó la pelota en el aire, a pura categoría, para poner el 2 a 0 definitivo cuando el reloj marcaba 32 del primer tiempo.
River es líder de su grupo, acompañado por Colo-Colo, que también tiene seis puntos, pero menor diferencia de gol. Luego aparecen Alianza Lima y Fortaleza, ambos sin puntos.
El partido se jugó en el Monumental, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte. River fue superior y, de hecho, pudo haber conseguido una diferencia mayor. Fue un triunfo con autoridad ante un rival que estuvo lejos de llevarse algo.