Franco Vázquez, futbolista del Cremonese de Italia, ofreció hoy una recompensa para tratar de recuperar los objetos que fueron robados días atrás en su domicilio de Villa Carlos Paz, ciudad de la que es oriundo, entre los cuales se incluyen camisetas, medallas y otros elementos que le representaban «valor sentimental»
El «Mudo» Vázquez, quien brillara en el equipo de Belgrano que obtuvo el ascenso en la Promoción de 2011, cuando envió al descenso a River, juega desde ese año en el fútbol europeo, e inclusive tuvo participación en la selección italiana de fútbol.
Vázquez utilizó hoy su cuenta de Instagram para escribir: “Hace unos días atrás en Argentina entraron a mi departamento en Villa Carlos Paz y se llevaron todas las camisetas que tenía coleccionadas, mías y de colegas, además de medallas, entre otras cosas más”.
“Son cosas que tienen mucho valor sentimental para mí, ahí está toda mi carrera. Si alguien las ha comprado por algún medio que me lo haga saber que le retribuyo con dinero. Gracias y espero que todavía haya gente de buena fe en Argentina”, cerró el mensaje el «Mudo» Vázquez.
El volante ofensivo jugó en Belgrano entre 2008 y 2011, luego pasó al Palermo de Italia (2012/16), con una breve pausa cuando fue cedido a préstamo al Rayo Vallecano de España (2013), y en 2016 pasó al Sevilla, en donde estuvo hasta 2021. Luego pasó a Parma de Italia (2021/23), y este año comenzó su andar en el Cremonese, de la segunda división italiana.