Santiago Rodríguez rompió el silencio y se refirió a su posible salida de Instituto. Tras convertir un tanto en la victoria ante Independiente, el delantero de 26 años habló en Tercer Tiempo confesó que “no sabe que va a pasar” y le agradeció a los hinchas de la Gloria por la ovación del último jueves.
“Yo estoy tranquilo. Estoy en Instituto y disfruto un montón estar acá. Está el interés de San Lorenzo y de otros clubes. Uno sueña con crecer y ayudar a la familia. Si tiene que pasar algo, pasará, sino seguiré haciendo goles acá”, expresó uno de los goleadores de la Liga Profesional de Fútbol.
Con respecto a la ovación del jueves por parte de los hinchas de Instituto, el delantero opinó: “Un orgullo muy grande, se me pasaron muchas cosas en la cabeza. Lo que me pasó de niño… Fue muy emocionante cuando salí de la cancha. Para mi era un partido normal, estaba tranquilo y con confianza, que a mi y al equipo nos salgan las cosas bien. Trato de disfrutar lo que pasa”.
Al hablar de lo que significa Instiuto en su vida, Rodríguez afirmó que “Instituto es muy importante, cuando me llamaron no lo dudé. Siempre me llamó la atención este club y era un desafío que quería tomar. Hoy me siento un jugador más maduro”. “Se ha vuelto parte de mi vida, me ha dado muchas cosas y trato de devolverle a los hinchas. Se verá qué pasa, siempre que las partes sean buenas“, agregó.
Por último, al ser consultado por el momento que está atravesando, el delantero fue contundente: “La clave fue no rendirme, siempre confié en que el fútbol te paga el esfuerzo. Trabajo con gente que me ayuda en la cabeza y tuve que entrenar mucho lo físico. Me costó, también la alimentación. No alcanza solamente con jugar bien. Ojalá siga haciendo goles, tengo varios festejos preparados”.