Juan Gabriel Rodríguez volvió a ser titular en Talleres en la victoria por 1 a 0 ante Argentinos Juniors y lo hizo en un gran nivel.
El defensor había perdido su lugar en la zaga por una lesión que lo dejó afuera de las canchas por varios partidos, y el buen nivel de Lucas Suárez le imposibilitó volver a la titularidad.
El domingo, se invirtieron los roles. Suárez se lesionó y Rodríguez ocupó su lugar. El zaguero fue uno de los puntos altos del Matador y ahora piensa en lo que viene: Tigre, el viernes desde las 21.30. “Tigre será duro.
La realidad es que tenemos un objetivo que es ingresar a Copas. El fútbol argentino es parejo. Después vendrá Copa Argentina. Iremos a buscar los tres puntos.
Talleres tiene dos subcampeonatos”, aseguró. “La Copa Argentina es otra posibilidad de ser internacional, pero no hay que descuidar el torneo de Liga, dónde venimos bien”, contó.
Luego, sobre el presente del club de barrio Jardín, dijo: “Estamos pasando un buen momento. Somos un equipo que salimos a jugar y a plasmar una idea”.