Marcio Gómez habló con El Show en La Red sobre lo que fueron los dos primeros partidos de la Racing de Nueva Italia en su regreso a la Primera Nacional y cómo afrontarán el compromiso que viene.
Consultado, por la derrota del equipo ante Estudiantes de Caseros en el Sancho en la segunda jornada del torneo, el defensor expresó: «Fue una bienvenida a lo que es la categoría. Podés hacer las cosas bien y un solo error como el que tuvimos el otro día en el partido te cuesta caro».
Gómez además, habló de los beneficios de jugar en el Sancho y de la adaptación en el campeonato: «En casa nos sentimos más liberados, el apoyo de la gente se siente mucho más. Uno entra más tranquilo y eso te da un plus. Con el correr de los partidos nos vamos a ir soltando un poco más».
El jugador no pudo entrenar el martes de manera preventiva por un cuadro de gastroenteritis, pero luego se sumó a los trabajos a la par de sus compañeros para preparar el partido que viene, que será de visitante frente a Atlético de Rafaela el domingo a las 20.
«La de Rafaela es una cancha muy chica y trabajamos en la semana reduciendo las dimensiones del campo. Siempre tratamos de adaptarnos a lo que va a pasar», finalizó.