Santiago Rodríguez habló ayer luego del entrenamiento de la Gloria en La Agustina y se refirió a la victoria de la Gloria sobre Newell’s en el Kempes, con su primer gol en primera división.
«En lo grupal, el triunfo de local nos sirvió mucho ante un gran rival, creo que hicimos las cosas muy bien para merecer el triunfo. En lo personal, para un delantero el gol es lo más lindo que hay, te genera confianza y seguridad. Haber visto esa pelota entrando en el arco fue algo lindo. Siempre soñé de chico con el gol en primera, ¿qué mas lindo que hacerlo con este club?», expresó el delantero.
Y agregó: «Laburamos en las prácticas, sabemos que tenemos esos segundos para tomar la decisión, ya sea de patear al arco o hacer un pase».
Finalmente, sobre el compromiso que viene ante el Rojo en la Liga Profesional, Rodríguez señaló: «Sabemos que tenemos un gran desafío, vamos a ir a una cancha muy linda. Sabemos que hay que hacer el trabajo que el partido requiere, con el compromiso que cada jugador tiene que tener en su posición».