Talleres se prepara para recibir a River en un partido que puede marcar un antes y un después en el Matador, ya que podrá descontarle puntos y mantener viva su ilusión de pelear el campeonato hasta el final.
Para ese partido, que se jugará el domingo a las 21.30, se espera un Mario Alberto Kempes repleto, ya que River agotó las 11.000 localidades que tenía disponibles, para ubicarse en la popular sur.
Para recibir al Millonario, Javier Gandolfi mantiene una sola duda en el sector de la mitad de la cancha. Es que “Cobija” sorprendió al colocar en el once inicial a Ulises Ortegoza ante Rosario Central, y volvió a repetir la decisión ante Racing, el pasado fin de semana.
El ecuatoriano Alan Franco espera su oportunidad en el banco, y otra variante que dispone el DT es la de Juan Portillo, que en Unión supo jugar en varias ocasiones como “doble 5”. El misionero también podría jugar en el lateral izquierdo, en reemplazo de Pasquini. En la ofensiva, de no pasar nada raro, jugarán desde el arranque los mismos que ante la Academia: Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa y el goleador del torneo, Michael Santos.
En declaraciones radiales, este último afirmó ayer que harán “un gran partido” el domingo. “El equipo está muy bien físicamente. Tenemos buenos jugadores y contra River vamos a hacer un gran partido”, dijo Santos. “Creo que estoy en un muy buen momento. Aprovecho todas las oportunidades que se me presentan”, apuntó el uruguayo, que afirmó estar “muy contento” en Talleres y aguarda por la renovación de contrato.