Talleres, único equipo que aún no convirtió goles en la Copa de la Liga Profesional, volvió a entrenar ayer por la tarde luego del empate (0-0) ante Patronato en Paraná (0-0) del martes y recuperó en sus líneas al delantero Federico Girotti, quien cumplió su fecha de suspensión por la expulsión que sufrió ante Unión.
La T tuvo un mal desempeño en los tres primeros partidos del certamen, ya que cayó ante Platense (1-0), y sumó dos empates sin goles en las siguientes fechas (con Unión, de local, en la segunda fecha) y Patronato, de visitante, aunque las lesiones y suspensiones impidieron al DT Ángel Hoyos conformar el equipo titular.
Otro que estaría para regresar es el uruguayo Michael Santos, que se lesionó en el amistoso de principios de mes ante Belgrano y aún no sumó minutos en la competencia oficial, en tanto que el colombiano Diego Valoyes, deberá seguir afuera recuperándose del desgarro sufrido la semana pasada ante Unión.
Esos dos delanteros no pudieron en Paraná, al igual que Girotti, por lo que Hoyos improvisó en el ataque con Ignacio Lago, que tuvo poca participación en el encuentro ante el Patrón.
Otros que estuvieron ausentes ante el equipo paranaense fueron el marcador izquierdo Enzo Díaz (por una contractura) y el volante creativo Rodrigo Garro (malestar estomacal), quienes fueron baja pocos minutos antes de iniciar el encuentro.
Lo positivo para Talleres es que solo recibió un gol en las tres primeras fechas, aunque careció demasiado de armado de juego y no mostró buenas conexiones en ninguna de sus líneas.
El martes se fue expulsado el primer marcador central Ramiro González Hernández, por lo que Hoyos deberá buscar reemplazante también para esa posición.