Quilmes y Nueva Chicago se enfrentaron ayer en la ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional e igualaron sin goles en el Estadio Centenario.
El Cervecero tuvo en sus pies la gran chance de quedarse con la victoria, pero Lautaro Parisi falló su remate desde los 12 pasos y el Torito se quedó con un empate que puede ser determinante en la serie, ya que ese resultado le daría el pase a la semifinal, gracias a la ventaja deportiva. La revancha será el próximo sábado desde las 17 en el estadio de Nueva Chicago.
En los otros juegos, San Martín de Tucumán se impuso por 2-1 ante San Telmo en la Isla Maciel, por lo que el domingo, desde las 21.10, le bastará con un empate o hasta podrá darse el lujo de perder por un tanto para meterse en la próxima ronda.
Quien también sacó un gran resultado de visitante fue el otro San Martín, de San Juan, que venció 1-0 a All Boys en Floresta y deberá defender la ventaja el domingo desde las 18.50. Por último, Gimnasia de Mendoza dio la gran sorpresa y venció con autoridad a Deportivo Madryn por 3-1.
La revancha, en el sur, será también el domingo, pero desde las 17. El Aurinegro deberá sacar una ventaja de dos goles para así igualar la serie y hacer valer la ventaja por haber terminado como escolta en la Zona B.
Cabe recordar que el primer boleto a la primera división se lo quedó Aldosivi, que venció 2-0 al Santo tucumano en la gran final, disputada días atrás en el Gigante de Arroyito, estadio de Rosario Central.